
Convenio

Hoy existe en nuestro medio un gran vacío de conducción y la carrera te capacita para ocuparlos. Como egresado de administración de empresas podrás desarrollar tareas en la empresa como asistencia a la gerencia, ocupando mandos medios en la misma y actuando donde sea necesario contar con un profesional con habilidades y conocimientos de administración. Además, podrás tener la capacidad de desarrollar habilidades para gerenciar una empresa productora de bienes o servicios, como así también organizaciones económicas sin fines de lucro, actuando conjuntamente con diferentes profesionales de las distintas áreas como responsable de la dirección.
Título: Técnico Superior en Administración de Empresas
Título Oficial con validez nacional
Primer Año
Primer semestre
- Cultura Organizacional
- Recursos Informáticos
- Inglés I
- Introducción a los estudios superiores
- Elementos de Contabilidad
- Organización empresaria
Segundo semestre
- Inglés II
- Empresa y Producción
- Fundamentos de Economía
- Derecho civil y comercial
- Administración
- Práctica profesionalizante I
Segundo Año
Tercer semestre
- Investigación de mercado
- Probabilidad y Estadística
- Mercadotecnia
- Gestión financiera
- Grupo y liderazgo
Cuarto semestre
- Investigación Operativa
- Auditoría Interna
- Análisis de Costos
- Política de precios
- Técnicas y estrategias de comercialización
- Práctica profesionalizante II
Tercer Año
Quinto semestre
- Administración de la Producción
- Análisis contable y financiero
- Evaluación de proyectos
- Etica y Deontología Profesional
- Práctica profesionalizante III
El plan de estudios puede cambiar según la modalidad en la que se curse.
- Colaborar en la conducción de grupos humanos, tanto en tareas de planificación como de ejecución, de modo coordinado, cooperativo y ejecutivo.
- Colaborar en la selección de diversas estrategias y metodologías para obtener resultados convenientes para la empresa, en tiempo y forma.
- Evaluar, sugerir mejoras y colaborar en la gestión de procesos de organización empresarial.
- Colaborar en el diseño de objetivos estratégicos a lograr por la empresa, ponerlos en ejecución y evaluarlos.
- Colaborar en el diseño de selección, control y/o modificación de sistemas de información financieros y no financieros.
- Colaborar en el diseño, evaluar, y corregir políticas de posicionamiento empresario.
- Distancia
- Presencial Córdoba
- Universidad de Congreso: (Lic. en Administración).
- Universidad Siglo 21 (Licenciatura en Administración)
- Universidad Nacional de Quilmes: (Lic. en Administración).
Dirección de la Carrera
